Deje sus proyectos en manos de profesionales

El objetivo de todos los profesionales que formamos Lijó Instalaciones y Servicios del Barbanza, tanto en Ribeira como en Boiro, es conseguir siempre la satisfacción de todos nuestros clientes. Para ello estamos en continua formación y siempre atentos a las innovaciones del sector ya que, de esta manera, conseguiremos ofrecer un trabajo de calidad y a la vanguardia.

En Lijó Instalaciones y Servicios del Barbanza estamos especializados en realizar proyectos personalizados tanto de iluminación como de decoración y de reformas. Si quiere darle un aire más moderno a una estancia de su hogar, si quiere acondicionar un nuevo local comercial o le gustaría comenzar con una reforma integral en su casa, no lo dude y llame a Lijó Instalaciones y Servicios del Barbanza.

Todos los proyectos que realizamos son a medida y personalizados. Antes de comenzar con un trabajo de reforma, iluminación o decoración nos reunimos con el cliente para conocer sus gustos y necesidades. A partir de ahí, trabajamos en conjunto, para conseguir el resultado que satisfaga sus necesidades.

Objetos de decoración e iluminación

Además de dedicarnos a realizar proyectos de reformas o decoración, contamos con dos tiendas, una de ellas en Ribeira y otra en Boiro, en la que podrá encontrar una amplia gama de productos de iluminación y decoración.

Gracias a nuestro amplio catálogo disponemos de piezas de todos los estilos: clásico, moderno, vanguardista... De esta manera nos aseguramos que cada cliente encuentre el artículo que está buscando.

Servicios de Lijó Instalaciones y Servicios del Barbanza

Pida su presupuesto a medida

¿Está pensando en reformar su vivienda? ¿Le gustaría cambiar la iluminación de su local comercial? ¿Necesita profesionales que le ayuden con la decoración de su casa? En Lijó Instalaciones y Servicios del Barbanza contamos con los mejores profesionales del sector. Contacte con nosotros y pida su presupuesto a medida sin compromiso. ¡Le esperamos!